Estás en:

2

Actualidad, Formación, Lean Startup, Convocatoria

Formación gratuita para emprendedores

BANNER_FACEBOOK

Con el fin de ayudar a los participantes de la convocatoria de medios informativos, UNIR Emprende pone en marcha un sistema de formación gratuita a través de una campaña en nuestra cuenta de facebook.

Durante 3 meses lanzaremos píldoras formativas donde se recogen temas como “Elevator Pitch”, “Método Lean Startup”, “Plan de negocios”… Nuestro objetivo es aumentar la calidad de los proyectos e introducir la formación que se les dará a los seleccionados posteriormente.

La acción formativa comenzará el 11 de diciembre y terminará el 28 de febrero. Cada semana podréis ver contenido actualizado con seminarios, infografías, videos y ejemplos reales. 

  • Diciembre: Definición de la idea 
  • Enero: Definición del Plan de Negocio
  • Febrero: ¿Cómo hacer un Elevator Pitch?  

Únete a nuestra red en facebook y aprovecha esta sesión formativa gratuita.

INFOGRAFÍA2

2 pensamientos en “Formación gratuita para emprendedores

  1. El emprendedor de bajos recursos podrá acceder a este tipo de apoyos educativos para convertir ideas innovadoras en una realidad que cambien la situación actual de ellos mismo y de su comunidad.

  2. Saludos desde Tacna Perú, muy interesante su programa, me gustaría tener más contacto con ustedes. Soy profesor de emprendimiento en la Universidad Privada de Tacna y que puedo hacer para participar activamente con ustedes y posiblidad de interrelacionarnos con los jovenes emprendedores de su prestigiosa universidad, en diferentes proyectos empresariales. Agradecere su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.