Estás en:

0

Eventos

La experiencia de Yo En Segundos en Startup Programme

Publicado por: Rebeca García
Iván y Rebeca; el equipo de Yo en Segundos

Desde hace tiempo, Iván y yo queríamos sacar adelante nuestra idea de proyecto. Éramos estudiantes de UNIR y teníamos claro que queríamos revolucionar el campo de los recursos humanos que, hasta el momento, no satisface a muchos de los jóvenes y no tan jóvenes candidatos a la hora de hacerse un hueco en el mercado laboral.

Bajo el lema “personas no papeles”, queríamos mostrar al mundo el talento y las habilidades que tiene cada persona. Con esta idea, nació YO EN SEGUNDOS, una plataforma de empleo que une a empresas y candidatos utilizando para ello la herramienta más innovadora del mercado, el VIDEOCURRICULUM.

El otoño pasado La Universidad Internacional de La Rioja participó en Startup Programme, un concurso inter-universitario para alumnos emprendedores y nosotros quisimos animarnos. 

Después de meses de trabajo con el equipo de UNIR Emprende, fuimos finalistas entre todos los proyectos de la universidad y el pasado 22 de mayo acudimos al auditorio Rafael Pino en representación de UNIR para defender YO EN SEGUNDOS delante del jurado. Aquí podéis ver el video.

A día de hoy, hemos sido ganadores del premio Madrid Emprende y Empréndelo al mejor proyecto empresarial y gracias a ello, tenemos sede física en el Vivero de Empresas de Carabanchel, colaboramos con la Universidad Complutense de Madrid en los procesos de selección de doctorandos y acudimos a Conferencias sobre salidas profesionales para expandir nuestra experiencia entre los más jóvenes y fomentar el espíritu emprendedor.

Desde Yo En Segundos, queremos animar a todos los alumnos que tengan una idea de negocio para que sigan intetandolo, con esfuerzo y dedicación se puede conseguir ver tu start-up convertida en empresa. 

Contacta con nosotros, disponemos de promociones para los alumnos de la Universidad UNIR.

 www.yoensegundos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.