0

Actualidad, Apps

Las aplicaciones anticrísis.

Publicado por: Andrés Bru Quiles
Etiquetas: ,
appstore_descargas

 

En los últimos años, debido entre otros factores a la crisis, se incentiva el ahorro de formas muy diversas. El desarrollo de nuevas aplicaciones tecnológicas enfocadas al ahorro cotidiano es una de ellas. 

Bla Bla car Es una aplicación que permite compartir  vehículo para hacer traslados cortos o largos, de manera que podrás ahorrarte dinero compartiendo los gastos  (gasolina y peaje) y a la vez reducir las emisiones de CO2.

Gracias a Super Trupper conocerás los precios de los productos de tu cesta de la compra. Escanea el código de barras de cualquier producto con tu smartphone y compara los costes de la compra en los diferentes centros comerciales de tu zona. Los creadores de la aplicación están desarrollando la posibilidad de hacer la compra desde tu dispositivo móvil.

Oportunista  Esta sencilla aplicación detecta todo  tipo de ofertas relacionadas con el ocio  (estética, gimnasios, restaurantes, hoteles, moda y  cine) de tu alrededor.  Recibes  el cupón con el descuento de forma inmediata en tu gadget, sin necesidad de imprimirlo. Entre otras ventajas, no pagas hasta que no utilizas el cupón y puedes utilizar la promoción sin límite hasta su finalización.

Gasolineras de España. Con esta aplicación nos permite conocer los precios de las distintas gasolineras que se encuentran en nuestro alrededor. Con la nueva actualización nos permite la posibilidad de eliminar las gasolineras que no actualicen sus precios. Solo disponible para IOS.

Además de ahorrar dinero en el transporte con Bla Bla car puedes complementarlo con Airbnb que ofrece habitaciones o apartamentos a cambio de unas tarifas muy competitivas impuestas por el mismo anfitrión. Los perfiles de Airbnb animan a los usuarios a crearse una reputación y tener más información  sobre sus huéspedes o anfitriones potenciales. Pueden incluir hasta 20 fotos (y vídeos, en el caso de los anfitriones), números de teléfono, direcciones de correo electrónico verificadas, conexiones a Facebook y Twitter y evaluaciones y referencias de otros usuarios de Airbnb.

Decompring Es otra una aplicación móvil parecida a Oportunista que te informa de los descuentos y promociones cercanos a tu posición en la calle. Tras instalar la app en el móvil, decompring hace un rastreo de tu situación geográfica. Entonces  tu móvil recibe avisos de las posibles ofertas, descuentos, regalos y promociones que hay en los establecimientos que están cerca de ti.

Por cada compra hecha, el usuario recibe ‘compris‘, una moneda virtual que le permite acumular diversos descuentos que puede emplear en futuras ocasiones. Pero los ‘compras’ no solo llegan con la compra; algunos establecimientos ofrecen esta moneda virtual por el mero hecho de consultar una promoción. Para ello, el usuario tendrá que entrar en el comercio en cuestión y escanear los códigos promocionales, momento en el cual la aplicación registrará su acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.