0

Otros, Formación, Análisis

Los emprendedores del futuro

Publicado por: Juan Carlos Moya
cohete

La difícil situación por la que está atravesando casi la absoluta totalidad del mundo, nos obliga a pararnos y meditar.

En Advance Business Schoolestamos completamente convencidos de que dando apoyo a los emprendedores se pueden dar solución a los problemas que atraviesa nuestro país. Este es el principal motivo de poner en marcha nuestro MÁSTER EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES.

Estamos cansados de escuchar hablar en los medios de comunicación de la “Generación Perdida”, jóvenes a los que no les queda otro remedio que abandonar el país con la consiguiente pérdida de talento que eso conlleva, nosotros por el contrario creemos que se trata de una generación fundamental, pues sobre ella recaerá en el futuro la economía de nuestro país, por lo que los valores y la formación que adquieran hoy serán los cimientos sobre los que edifiquen las empresas del mañana. En Advance no eludimos esa responsabilidad de formar y aportar valores a los líderes del futuro, al contrario, abordamos el reto con una gran ilusión y con una importante responsabilidad, convirtiéndose en el pilar esencial de esta institución.

Los valores fundamentales sobre los que reposa Advance Business School pasan de los meramente empresariales a los sociales. Nuestro propósito es hacer a nuestros alumnos responsables con la sociedad, les trasmitimos la necesidad de que realicen proyectos que aporten valor, que generen empleos, que sean innovadores sin dejar a un lado la ética, muchos de estos jóvenes serán los políticos del mañana y sobre ellos se ejercerá una importante presión y deben estar preparados para enfrentarse de una forma responsable con el compromiso que requiere y abordarlo desde la vocación de servicio público frente al interés propio.

Nosotros estamos completamente convencidos de que los empresarios que surjan de esta situación tendrán unas características propias y que los diferencian totalmente de los actuales, por la difícil situación en la que crecieron como empresarios, tendrán una importante capacidad de sufrimiento y por tanto gran habilidad para salir adelante, su habilidad para adaptarse será mayor pues su inicios se forjaron en una economía cambiante, los empresarios del futuro serán los supervivientes de la criba presente, caracterizados por la búsqueda constante y la incertidumbre continua que les aportará una mayor capacidad para enfrentarse a cualquier tipo de problemas. La austeridad será su mayor virtud por todos los condicionantes de los que ya hemos hablado y por la falta de inversión y financiación con las que estos contaron en sus inicios, no serán derrochadores pues han conocido como ninguna otra generación lo que cuesta conseguir un euro y la facilidad con la que se pasa de un estado de bonanza a un estado de dificultad.

Al contrario que los actuales los empresarios del futuro verán en la tecnología a un aliado y edificaran su empresa alrededor de esta, aprovecharán las posibilidades que le aporta internet para convertir su empresa en global.

En Advance Business School hemos creado el MÁSTER EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS PARA EMPRENDEDORES porque somos conscientes de que la formación que demos a nuestros alumnos será en la que base su método de trabajo y los valores que les trasmitamos se verán reflejados en la forma de dirigir su empresa, asumimos esta tarea con responsabilidad e ilusión ya que indivisiblemente nosotros somos importantes en su presente tanto como ellos lo serán en nuestro futuro. Creemos ciegamente en vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.