Estás en:

0

Otros, Actualidad, Formación, Casos de éxito, Apps, Convocatoria

PayPal ayuda a las startups a poner en marcha su negocio

Publicado por: Patricia Ramírez Llopis
paypal-startup

Cada día son más las empresas que se suman a fomentar el espíritu emprendedor de la sociedad actual. En este caso, es PayPal, plataforma de pagos rápidos y seguros en Internet, la que pone en marcha un nuevo programa de apoyo a startups!

PayPal Startup Blueprint, ayuda a lanzar empresas en el mercado del software o los servicios para móvil y web. Les permite disponer de un método de pago presente en 193 mercados y 26 divisas así como conectarse a 137 millones de consumidores con cuentas activas y 150.000 instituciones financieras. Las startups estarán exentas de las cuotas de gestión de los primeros 50.000 dólares durante 18 meses. 

Es una iniciativa en colaboración con tres de las incubadoras y aceleradoras de negocio: 500Startups, SeedCamp y Elevator que serán las encargadas de seleccionar a las Startups que podrán optar al programa.

Como parte del programa, PayPal proporciona asesoramiento, talleres y encuentros con los expertos de PayPal para que adquieran formación a nivel técnico y de negocio.

UNIR Emprende fomenta las convocatorias que ayudan a las startups a crecer, a tener éxito y a alcanzar sus objetivos. Actualmente, La Universidad Internacional de la Rioja está participando en Startup Programme, un programa educativo que tiene como objetivo fomentar la iniciativa empresarial y favorecer la formación de emprendedores en el ámbito universitario a través de la realización de un plan de empresa. 

Del mismo modo, en pocos días UNIR junto con otra gran empresa lanzará otra atractiva convocatoria de ayuda a nuestros emprendedores.  Síguenos en el Twitter y el Facebook y sé el primero en enterarte

Más información en: uniremprende@unir.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.