Emprende TV

UNIR apoya proyectos periodísticos innovadores

 La Universidad Internacional de La Rioja ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas para proyectos periodísticos innovadores a nivel nacional. Una iniciativa ambiciosa para ayudar a los emprendedores de los medios de comunicación a innovar e iniciar la superación de la crisis del sector.

 

UNIREmprende participa en la feria del Día del Emprendedor de La Rioja

UNIREmprende participa en la séptima edición del Día del Emprendedor de La Rioja el 28 de noviembre de 2013.

 

UNIREmprende participa en StartupProgramme

Startup Programme Entreprise, es un concurso interuniversitario en el que participan todos los alumnos que tengan una idea de proyecto y quieran consolidarla. La Universidad Internacional de la Rioja presenta la convocatoria a sus alumnos con una OpenClass organizada por UNIREmprende.

 

UNIREmprende participa en el Día del Emprendedor de Madrid

 

UNIRBootcamp

Disfruta de todo el programa de formación gratuita de UNIREmprende, tanto las conferencias como las sesiones “Just in Time”.

 

Elevator Pitch

UNIR Emprende, dio la oportunidad de realizar un “elevator pitch” a los emprendedores que acudieron el 8 de abril de 2013 al “Día del emprendedor de la Comunidad de Madrid”. El “elevator pitch”, discurso del ascensor, es el nombre que se utiliza para una presentación corta, idealmente de menos de un minuto, en la que se expone los fundamentos y potencialidades de un negocio. Si tienes un proyecto de interés y quieres que te grabemos tu “elevator pitch” escríbenos a: uniremprende@unir.net

 

Videos Corporativos

Descubre nuestros eventos, presentaciones y  mucho más.

 

Casos de éxito 

Estos emprendedores hicieron de su proyecto su negocio, ¿Cómo lo hicieron?

 

Nuestros expertos

Descubre lo que opinan algunos de nuestros expertos sobre el mundo emprendedor.

 

Mesas Redondas

La UNIR quiere contribuir a abrir diálogos, a través del intercambio de ideas con personas relevantes del panorama económico, político y social español, para buscar respuesta a los principales retos económicos y empresariales del momento.

 

 

Clases Magistrales

Desde la UNIR queremos transmitir la opinión de expertos en áreas relacionadas con el emprendimiento. Por eso ofrecemos ponencias, conferencias, y difundimos clases magistrales dirigidas por profesores, emprendedores y empresarios de reconocido prestigio.

 

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.