Startup Programme

banner startupprogramme

La Fundación Universidad-Empresa y la Fundación Junior Achievement organizan la 6ª edición de la competición interuniversitaria de emprendedores Startup Programme, dirigida a alumnos universitarios de las 19 universidades públicas y privadas que participan en esta sexta edición.

Startup Programme se enmarca dentro del programa europeo Junior Achievement-Young Enterprise y su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la formación de emprendedores en el ámbito universitario a través de la realización de un plan de empresa, acompañados por tutores de las universidades y asesores voluntarios de organizaciones especializadas y empresas de referencia.

El programa se está consolidando a nivel nacional como referente educativo para el fomento del emprendimiento en el ámbito universitario. Esta competición reúne cada año a los mejores proyectos emprendedores del ámbito universitario.

El ganador del primer premio en la competición interuniversitaria participará en la competición europea JA-YE Europe Enterprise Challenge 2014. El proyecto ganador deberá ser innovador, sostenible, con gran potencial de éxito y atractivo para la inversión, los promotores del proyecto deberán tener un alto nivel de inglés.

Abierto el plazo de inscripción para la 6ª edición de Startup Programme.

¡Hasta el 29 de noviembre de 2013!

Infórmate y consulta las bases de la competición en www.startupprogramme.es

colaboradores

UNIR emprende cuenta con un amplia respaldo de empresas e instituciones públicas y privadas, asociaciones profesionales y sectoriales, agentes sociales y organizaciones empresariales, así como con una red de expertos de más de 140 profesionales del ecosistema emprendedor

Solicita
información

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.