Formación

El emprendedor podrá tener una visión completa del mundo en el que se va a desenvolver y en el que va a consolidar nuevos proyectos empresariales si tiene acceso a herramientas de trabajo y a informaciones útiles.

Por eso, UNIR Emprende proporciona una amplia oferta formativa en materias relacionadas con el mundo de la empresa y los negocios, tanto en modalidad online, como presencial, semipresencial y gratuita.

La UNIR, la Universidad en Internet, tiene una amplia gama formativa y de calidad impartida 100% online. La metodología propia de la UNIR facilita el aprendizaje porque el alumno controla su tiempo y horario. Todo está diseñado para que el estudio sea productivo, entretenido y que valga la pena.

En Unir Emprende ofrecemos formación de interés para las personas que tengan en mente realizar un proyecto o poner en marcha un negocio.

 

10 9 8 7 6 5 4 3 2 1

   

*Toda la formación podrá ser adaptada a las necesidades de los alumnos a los que se le imparta, tanto en contenido como en duración

 

triptico

Podrás solicitar toda la información que necesites sin compromiso dentro de la web de UNIR .

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.