‹ Volver

MasterClass

Masterclass ofrece clases presenciales virtuales sobre lo último en cada disciplina, lo último en avances tecnológicos con los mejores ponentes.

El objetivo de Masterclass UNIR es poner al alcance de todo el mundo una formación especializada exigente. Cada sesión te pondrá al día y te permitirá profundizar en muy diversos campos del conocimiento.

A lo largo de una o varias sesiones presenciales virtuales los participantes asisten a clases magistrales en directo con expertos en cada materia. Los ponentes exponen temas, resuelven dudas, animan al debate. Junto a las clases en directo se ofrecen foros de debate y documentación complementaria.

A su vez, masterclass también ofrece un catálogo de cursos online de alta especialización, orientados al perfeccionamiento profesional. La oferta de cursos online disponible se divide en las siguientes áreas: tecnologías emergentes, empresa, ofimática, salud, competencias para docentes, TIC en el aula y Diversidad en el centro educativo.

Toda la oferta educativa de masterclass puede consultarse y adquirirse en la página http://masterclass.unir.netMediante un simple clic el usuario puede comprar cualquiera de los cursos ofertados e iniciar el estudio del mismo.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.