‹ Volver

UNIRCuidadores

Somos un proyecto de intraemprendimiento de la UNIR que cubre una necesidad social: la atención, formación y asesoramiento a los cuidadores y familiares de personas con algún tipo de dependencia. Contamos con todo el apoyo y colaboración de la Universidad Internacional de la Rioja y de la Fundación UNIR, así como con el de numerosas empresas e instituciones, además de particulares y profesionales.

En UNIR Cuidadores queremos mejorar la calidad de vida de los cuidadores (domésticos y profesionales) y de sus familiares. La web UNIR Cuidadores nos sirve para proporcionar a estos colectivos toda la ayuda que puedan necesitar: información médica sobre las enfermedades que causan Dependencia, sobre nutrición, ejercicio, cuestiones legales, psicología… También ofrecemos una completa guía, sencilla y directa, para acompañar al cuidador por los complejos trámites legales a los que debe enfrentarse. Y además nos preocupamos de su salud. Le enseñamos a protegerse y a utilizar las herramientas que precisa para ejercer su labor en las mejores condiciones físicas, psíquicas y emocionales.

UNIR Cuidadores imparte además cursos de formación y Masterclass, clases presenciales virtuales con expertos, que solucionan las dudas que un cuidador, familiar o profesional pueda tener sobre la materia impartida. También pone a disposición de los cuidadores una consulta online donde podrán acceder a los mejores expertos a través del email, chat o videoconferencia. Para completar su oferta UNIR Cuidadores ofrecerá una bolsa de trabajo de cuidadores certificados.

En suma, cuidando -de manera directa-, al cuidador y familiar logramos -de manera indirecta-, mejorar también la calidad de vida del dependiente, realizando una labor social.

Para mas información: cuidadores@unir.net

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ofrece estudios Bolonia reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de su metodología e-learning y lifelong learning, donde combina Televisión por Internet de Alta Calidad (IPTV) con recursos de la web 2.0.
La UNIR, es la Universidad en Internet.